Silvia D Chica, soy profesora certificada por la AEYI (asociación española de Yoga Iyengar) y por el RIMYI (instituto Ramamani de Yoga Iyengar de Pune, India)  y diplomada por la École Europeéne de Sources vives, Yoga, Aliento y Energía, escuela fundada por Martine Le Chenic.

Dirijo el Centro de Yoga de León Burgo Nuevo desde el 2007, profesora desde el 2004. Hice la formación de profesores de Yoga Iyengar en Barcelona con Jordi Marti y he asistido a cursos con un buen número de profesores. Me gusta estar en constante formación.

Aunque la primera profesora, la que me inició y me mostró este camino, y a quien le debo toda mi evolución es Chus García Revuelta.

En el año 2008 estuve en Pune en el Instituto Ramamani recibiendo las enseñanzas directas de la Dra. Geeta Iyengar, Prashant Iyengar y el  maestro de maestros B.K.S. Iyengar.

Entre mis maestros tengo que mencionar al querido Xavi Alongina que ya no está entre nosotros y que me mostró con dulzura un camino precioso de yoga y meditación.

Actualmente sigo la enseñanza directa de Martine Le Chenic,  Christian Pisano y Marta Mahou.

Practico regularmente y siempre que puedo asisto a intensivos y jornadas de reciclaje para profesores. 31388427_2056461774382720_819103465107095552_nDisfruto con la enseñanza y la veo como un medio para seguir aprendiendo de este noble arte que es el Yoga cada vez con más libertad y consciencia adoptando esta disciplina como forma de vida.

El Centro de León ha sido una escuela de enseñanza tradición Iyengar desde 1995, y así continuamos, con esa inspiración y añadiendo todo lo que vamos aprendiendo.

En el Centro también contamos con las enseñanzas de dos excelentes profesoras:

Esti Anahata profesora certificada por la escuela de Yoga Integral  y Raimbow Kids Yoga que se encarga de impartir yoga a niños y adolescentes.

Natalia Argüello, instructora de Yoga con certificado de Profesionalidad «Instrucción en Yoga» dirigido técnicamente por Marta Mahou y  expedido por el Ministerio de Educación. Madrid 2016

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *